domingo, 14 de abril de 2013

Capítulo 24.


Después de haberme despedido de Sarah en la parada del bus fui a comer sola al McDonald’s antes de ir al estadio de patinaje sobre hielo. Había hablado con Elisa nada más llegar a casa, le dije que aceptaba su ofrecimiento a abrir la próxima exhibición, así que le pedí lo antes posible empezar a entrenar.

Y ahora estaba aquí, cambiándome. Me sentí un poco extraña al verme reflejada en el espejo del vestuario con la malla para entrenar, acabada en un pequeño vuelo, de color rosa clarito.

Fui hacia las gradas y me até bien los patines, me puse mi sudadera de cremallera gris por encima y entré en la pista, no sin antes tomar una bocanada de aire.

Me deslicé hasta el centro y frené. Recorrí la estancia completamente con mis ojos antes de empezar a dar vueltas alrededor de toda la pista de hielo.

No le había contado nada a Sarah de lo que pasó ayer con Harry, no quería recordar nada. Llegué a casa entre lágrimas y había apagado el móvil después de las insistentes llamadas que él me dejaba. Tampoco leí ninguno de los mensajes. No quería saber nada, solo necesitaba estar sola bajo un montón de mantas. Casi no dormí nada porque por mi mente solo vagaba la idea de: “¿Y si esto acabó?”

Perdí el equilibro sobre las cuchillas de los patines y caí al suelo. Me apoyé con las manos, así que no dolió tanto como debería.

- ¡Mierda! – chillé, antes de empezar a sollozar.
- ¿Kelly?

Sequé mis ojos con las palmas de mis manos y levanté la cabeza hacia la voz que había dicho mi nombre. Para mi completa sorpresa, era Zayn quien se acercaba a la pista hasta quedarse apoyado en el muro que se levantaba rodeando la pista de hielo.

- ¿Zayn? – me levanté, sintiendo el dolor en mis rodillas por la caída de antes, y fui hacia él. Me agarré al muro, frenando el deslizamiento. - ¿Qué haces aquí?
- Vine a verte. – me dedicó una sonrisa de lado.
-  Pero… ¿cómo sabías que estaba aquí?
- Llamé a la entrenadora de tu hermana y me dijo el horario de entrenamiento.
- Oh…- bajé la cabeza.
- ¿Estabas llorando? – Zayn inclinó la cabeza, buscando mi mirada.
- ¿Eh? No, yo solo…
- Estabas llorando. – Asentí con vergüenza. Me senté en el muro impulsándome con los brazos, y luego Zayn hizo lo mismo. - ¿Llorabas por lo qué pasó ayer?
- No sé muy bien porque lloraba…Pero da igual, soy idiota.
- Eh, no digas eso. – levantó mi barbilla para que le viera a sus ojos mieles, entonces sonrió, haciendo que yo también sonriera. – Eso está mejor.
- Oye… ¿Sabes qué tal está…?
- ¿Harry? – terminó la frase por mí. – Insoportable. No para de gritar, no come nada, se encierra en su habitación y se niega a hablar con alguien, ni siquiera con Louis. – sentí un dolor en mi estómago, como si me hubieran dado una patada.
- Es todo mi culpa…No debí…
- No. Es su culpa, y él lo sabe. Es por eso porque se comporta de esa manera. Él debió decirte que nos íbamos hace muchísimo tiempo, pero decidió esperar y esperar. Merecías saberlo.
- Pero no tuve que ser tan dura con él…- Zayn me acogió en sus brazos, mientras acariciaba mi espalda para que no empezara a llorar de nuevo.
- Dejemos de hablar de eso, ¿sí? – se separó. Asentí con una media sonrisa en la cara. - ¿Me ensañarías algo de lo que vas a hacer en la exhibición?
- Pues…lo cierto es que no tengo la más mínima idea de que hacer. – suspiré.
- ¿Y qué canción escogiste?
- Tampoco lo sé. – junté mis cejas, se me había olvidado completamente la música.
- ¿Qué tal si empezamos con eso primero? ¡Yo te ayudo! – el entusiasmo de Zayn hizo que me animara.
- Bien…¿una canción lenta?
- Pfff, hay muchas. Piensa en algo más, va. – me llevé un dedo a la boca y mordí nerviosa el principio de la uña.
- ¿Con sentimiento? – giré la cabeza hacia un lado mirando a Zayn, él cual parecía muy concentrado en algo.
- Lo tengo. – chasqueó sus dedos, anunciando que acababa de ocurrírsele una idea. - ¿Qué tal Nobody Knows de P!nk?
- Mmmmh…- inmediatamente la reproduje en mi cabeza imaginándome los movimientos que podría hacer entorno al ritmo.

Bajé del muro y fui hacia el centro de la pista de hielo. Tomé aire un par de veces, miré hacia abajo, hacia mis patines antes de dar una vuelta y frenar. Dirigí la mirada hacia Zayn, que me miraba expectante y le dije en voz alta:

- Canta.
- ¿Cómo?
- Canta Nobody Knows, por favor.

Me coloqué de espaldas a él y adelanté una pierna. Esperé unos segundos y de repente escuché la voz de Zayn haciendo eco por todo el lugar. Empecé a recorrer la pista, girando algunas veces. Quise dar un salto cuando el tono de voz subió el ritmo, pero me desplomé en el suelo.

Por un momento deseé poder quedarme ahí para siempre y llorar, porque no me sentía con fuerzas para nada, necesitaba renunciar a todo. Pero cuando una voz retomó la canción desde el punto donde la había dejado Zayn, mi cuerpo reaccionó, obligándome a levantarme y ponerle cara a la voz, porque aunque sabía de quien era, no podía creérmelo. Harry. Allí estaba, en el lugar de Zayn. Mirándome, mirándome como él solo lo hacía. Sus hoyuelos invadían sus mejillas mientras sonreía sin parar de cantar.

No dudé. Enseguida estaba patinando como siempre lo había hecho, sin una sola caída, confiando en mi misma, sin pensar. Sentía de nuevo la libertad correr por mis venas mientras notaba como la sonrisa permanente en mi cara empezaba a doler. Quería reírme. Quería llorar. Todo a la vez.

La canción acabó, y con eso, Harry dejó de cantar. Cerré los ojos y me deslicé hasta apoyarme de nuevo en la pared, no fue hasta que sentí su mano posarse encima de la mía cuando los abrí.

- Kelly…

La necesidad llenó mi cuerpo, queriendo apoderarse de mi. No puse resistencia y dejé que todos mis músculos actuaran en un impulso, haciendo que los labios de Harry y los míos se juntaran. Al principio estuve sola en el beso, pero pronto él reaccionó del modo que tanto ansiaba y sus labios se empezaron a mover salvajes sobre los míos. Llevé mis brazos hasta su cuello y maldije que estuviéramos escasamente separados por ese muro. Harry pareció leer mi mente, porque en ese mismo momento agarró mis caderas levantándome y dejándome en el suelo, a  su lado. Las cuchillas de los patines poco tocaron el suelo, ya que de repente me encontraba sentada en el muro con Harry entre mis piernas.

Su mano izquierda viajaba por mi muslo, y aunque llevara puestas unas medias un poco gruesas, sentía a la perfección sus caricias. Empezó a mover su mano por mi costado mientras otra subía por mi espalda, hacia la zona donde mi piel estaba desnuda.

Mis dedos estaban enterrados con fuerza en sus rizos y me vi obligada a tirar de ellos cuando su boca dejó la mía para dirigirse a mi cuello donde empezó a dejar pequeños besos húmedos acompañados de mordisquitos que hacían que sintiera enormes descargas eléctricas a lo largo de mi cuerpo. Había encontrado mi punto débil en una zona donde se unía mi cuello con el torso y se estaba aprovechando de ello. Tiré de su cabeza hacia arriba para volverlo a dirigir a mis labios, pero cuando quiso bajar de nuevo al cuello mordí su labio.

- Me estás tentando a hacer cosas que no debería hacer aquí. – su voz ronca produjo cosquillas en mi estómago.
- ¿Qué cosas? – besé su garganta y me vi recompensada con un gemido por su parte.
- Cosas…

El móvil de Harry empezó a sonar desde el bolsillo trasero de su pantalón. Farfulló contra mis labios antes de separarse y coger el móvil, después de ver quién era, colgó.

- ¿Quién era? – susurré.
- Lou. – guardó de nuevo el móvil y dejó un pequeño beso en mis labios antes de rodear mi cintura con sus brazos. Apoyé mi cabeza en su hombro, agradeciendo estar elevada del suelo, ya que me dejaba a su altura.
- ¿Por qué no le coges?
- Porque supongo que querrá saber si hemos hecho ya las paces. – me separé, quedando cara a cara, haciendo que él soltara su abrazo.
- ¿Hemos hecho las paces? – agarré su mano derecha entre las mías y me dediqué a dibujar todas las líneas de la palma, evitando mirarle a los ojos.
- No lo sé…- sentía sus ojos verdes fijos en mi, y mi corazón empezó a latir más fuerte. Sabía que él podía escucharlo, ya que se rió suavemente entre dientes. Cogió mi barbilla entre sus dedos, obligándome a mirarlo. – Lo siento tanto Kelly…
- Harry…
- No. Déjame terminar, por favor. – presioné mis labios y escuché lo que tenía que decirme. – No te dije que nos íbamos a ir antes porque cuando lo supe casi no llevábamos nada de tiempo juntos, y no quería estropearlo. No me parecía bonito decirte: “Oh, Kelly, se mi novia, pero que sepas que dentro de nada me pasaré un mes y medio fuera del país.” No quería que cuando pasaras tiempo a mi lado estuvieras pensando que pronto me iría. No quería verte preocupada ni triste. Estuve un buen tiempo sin acordarme si quiera de ello, hasta que Louis me lo recordó. Y no me acordaba porque solo pensaba en ti, en lo muchísimo que me gusta estar contigo y en que no podía esperar más para poder verte. Pero sé que debería habértelo dicho, ahora lo sé. Y lo siento. Te quiero Kelly, mucho. ¿Me perdonarías?

No me di cuenta de que había estado mordiendo mi labio durante todo el tiempo en el habló y sentí alivio cuando lo liberé para poder darle una respuesta, una respuesta que él esperaba ansiosamente.

- Por supuesto que te perdono. – mis labios se vieron atrapados por los de Harry en cuestión de segundos, no pude evitar sonreír en el beso, el cual frenó para volver a abrazarme por la cintura, retomando nuestra posición anterior.
- Sé que ha pasado menos de un día, pero te he extrañado.
- Yo también te extrañé. – dibujaba círculos en su pecho sobre la camiseta blanca que llevaba mientras me deleitaba con el tranquilizador sonido de su corazón chocando contra mi oído.
- Juro que voy a hacer que esta semana compense todo el tiempo que vaya a estar fuera.
- No tienes porque…
- Si, si tengo. Creo que te cansarás de mí, no me voy a despegar de tu lado.
- Te quiero a mi lado. Te quiero.
- Y yo, cariño.

Nos quedamos así durante un rato más, sin decir nada. Proporcionándonos caricias el uno al otro.

- Harry…creo que deberíamos irnos, pronto vendrá un grupo de chicas a su clase de patinaje.
- Está bien, vamos. Así puedo llevarte a tomar un batido de fresa.
- Mmmm…- relamí mis labios haciéndome a la idea. – Estoy a favor de eso. – Harry se rió mientras cogía mi mano después de haberme quitado los patines para ir hacia el vestuario.
- Oye, ¿y Zayn?
- Se fue cuando yo llegué. Cuando me dijo que sabía donde podrías estar le  pedí que me avisara si así era, necesitaba hablar contigo antes de que rompiera toda la lacena.
- Tienes que aprender a controlar tu ira. – bromeé.
- Puedes ayudarme con eso, ¿no crees? – besó mis labios en la puerta del  vestuario.
- Podríamos trabajar en ello.

Le guiñé un ojo y pude ver su sonrisa pícara antes de cerrar la puerta del vestuario. 









¡Y eso es todo por este capítulo! 

No me gusta demasiado, pero...

Bueno, ¡tengo que contaros muchas cosas! Primero, ya he subido todos los teasers y el trailer, así que os los pongo aquí: 






Y los dos protagonistas son...



Y este es el trailer: 


Ya he abierto el blog donde colgaré la novela, que es este: http://goldin-shadow.blogspot.com.es/ 

Os pido también que os paséis por esta novela: http://fuckoffgirl.blogspot.com.es/ solo lleva tres capítulos escritos, y os aseguro que engancha. Así que, echarle un vistazo, porque vale la pena. 

Daros las gracias como siempre por comentar, que de verdad cada día que me conecto y veo que hay un nuevo comentario me alegra el día completamente. Sois fantásticas. 

Os recuerdo que tenéis que votar el capítulo para saber más o menos el número de lectoras que tengo, porque me he dado cuenta de que hay una gran cantidad de lectoras fantasmas, así que solo os pido eso. No os cuesta nada, jo. 

Recuerdo dos cosas más: mi  twitter por si queréis cualquier cosa --->  y mi ask: http://ask.fm/littlethingsw1D/

Y creo que eso es todo, espero volver a subir pronto. 

Os quiero mucho. 

9 comentarios:

  1. me a encantado el capitulo , sigela pronto pliss!!!

    ResponderEliminar
  2. vi en twitter que lo estabas escribiendo cuando ya me iba a ir a la cama, y esperé hasta que lo subiste.
    Me encanta, en serio.

    ResponderEliminar
  3. EN ESTE AUNQUE TU DIGAS QUE HA SIDO HORRIBLE TE DIGO YO QUE ES ASDFGH.
    QUIERO ABRAZAR A KELLY Y A HARRY Y DECIRLES: FOLLAR Y QUEREROS, NO SEPARAROS NUNCA YGYHB EWKNDSFKEBWHAKDFVGBASJHJ
    Vale no.
    Me ha encantado <3
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Es AMOR. Siguente que me ha encantado mucho. Siento no comentar muy seguido D: Pero que sepas que voto el capítulo y lo leo y me enamora cada vez más. Eres genial. Te quiero. <3

    ResponderEliminar
  5. Joder, casi me cae la lagrimilla y todo:33 Este capitulo me ha encantado de verdad te lo digo((:

    ResponderEliminar
  6. Owww me siento tan bnn!!! Tengo sentimientos como si estuviera ahii Saludos desde españa!!

    ResponderEliminar
  7. PERO COMO LA DEJAS ASÍ??!!!!!!
    Me ha encantado, no, me ha super hiper mega encantado!!! Aunque tu digas que no esta bien, te has superado, siempre lo haces asique ya estás subiendo el siguiente cap. Jajajaja no, sube cuando puedas :D

    ResponderEliminar
  8. Yo... Eh... Esto... Me he enamorado. De todo, del patinaje, de Zayn, de Harry, de Kelly, ¡Dios Santo!
    En serio, cada día te superas... Y hazza qué perver 1313 juro que en esa parte casi me da un paro cardíaco ahahhah síguela preciosura un beso enorme de parte mía y de mi delfín judío (eso lo leí el otro día en una novela y casi muero de la risa)
    xox

    ResponderEliminar
  9. Por favor, cuánto falta para el siguiente capítulo? No nos dejes así!

    ResponderEliminar