lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 20.


Me encontraba tumbada en cama después de un día de clase normal, con el portátil delante de mí y los auriculares puestos.

Cuando llegué a casa a comer me había empapado porque de repente empezó a llover y se había formado una tormenta increíble, así que me tuve que meter en la ducha y ponerme el pijama.

Nada más encender el ordenador fui a YouTube buscando canciones de One Direction, quería conocer su música. Habían pasado como unas tres horas desde que abrí la pestaña, y no he parado de escuchar todo su último disco, Up All Night, una y otra vez. Me sabía todos los estribillos, y hasta alguna que otra canción me hizo llorar. No tenía ni idea del talento que tenían, y me sentía orgullosa de ellos.

Era increíble, esto de salir con uno de los componentes de la banda de Pop más famosa del momento…era increíble. A veces se me olvidaba que Harry y los demás eran famosos. Me gustaba olvidarlo, ya que cuando lo recordaba sentía la presión sobre mis hombros. Demasiadas son las miradas que he tenido que aguantar durante estos últimos días.

- ¡I, I wanna save your, wanna save your heart tonight! – sin darme cuenta estaba encima de la cama cantando a todo pulmón y haciendo movimientos extraños.

Mi móvil empezó a sonar descontroladamente, pero no lo encontraba, le di a pause a la música y levanté los cojines hasta encontrar el móvil.

- ¿Si? – contesté con la voz agitada.
- ¿Kelly? – era mi madre.
- ¡Oh, hola mamá! ¿Qué pasa? – me senté como un indio sobre la cama.
- Necesito que vayas a buscar a Emily a su entrenamiento de patinaje. Yo sigo en el trabajo y no voy a poder salir hasta dentro de tres horas.
- ¿A qué hora sale?
- Dentro de media hora, acaban a las siete.
- ¡Pero sigo en pijama!
- ¿Pues a qué esperas? ¡Vístete! Ah, y abrígate bastante que sigue lloviendo fuerte, lleva paraguas.
- Vale, vale. – ya estaba frente al armario.
- Date prisa eh, adiós cariño.
- Adiós mamá.

Colgué y cogí la ropa que ya había seleccionado. (http://www.polyvore.com/come_on_get_higher/set?id=67765015) Me vestí en tiempo récord, me até los cordones de las botas y agarré mi pelo en una coleta con la goma que tenía en la muñeca. Me puse el abrigo y la bufanda y salí con el paraguas en mano.

Gracias a Dios llegué justo a la parada de autobús cuando este ya estaba allí. Me senté, y en ese momento mi teléfono vibró.

“Hola guapa, ¿dónde estás?”

Era Harry. Sonreí automáticamente.

“Estoy en el autobús ahora mismo. Tengo que ir a recoger a mi hermana a su entrenamiento.”
“¿Entrenamiento?”
“Patinaje sobre hielo…”

Y no volvió a contestarme. Fruncí el ceño y guardé el iPhone en el bolsillo.

El bus se paró, salí por la puerta trasera y abrí el paraguas inmediatamente. Caminé hasta la puerta de la pista donde entrenaban y saqué el móvil para ver la hora. Las siete en punto. Me cobijé de la lluvia y cerré el paraguas apoyándome a la pared.

- ¡Kelly! - levanté la vista y vi a Emily enfrente de mí, con su cazadora puesta y unas botas de agua de colores.
- Hola enana. – le sonreí. - ¿Qué tal?
- Un poco cansada. ¿Y mamá?
- En el trabajo, ella me mandó venir a buscarte. – Emily soltó un suspiro.
- ¿Qué pasa?
- Tú no tienes coche. – sus cejas se juntaron semejando una. – Y está lloviendo, ¡nos vamos a empapar!
- Traje un paraguas. – lo levanté mostrándoselo, pero me di cuenta que con la intensidad que llovía y con lo pequeño que era el paraguas para ir dos…ella tenía razón, nos íbamos a empapar. – Esperemos un rato a ver si deja de llover.

Emily se quedaba viendo como todas sus compañeras se iban en coche con sus madres y me lo reprochó con la mirada. Habían pasado como unos quince minutos y la lluvia no cesaba. Entonces, un choche aparcó en la cera y tocó el claxon. Emily salió corriendo hacia él.

- ¡Em! – grité y fui tras ella que se había parado frente a la ventanilla del conductor.
- Hola guapas, ¿os llevo? – abrí los ojos al ver a Harry sentado al volante.

Emily no tardó en subirse en el asiento de atrás, yo rodeé el coche y me senté en el asiento del copiloto.

- No sabes cómo me costó llegar hasta aquí, las calles están repletas de coches y con este temporal…- dijo Harry nada más cerrar las puertas. - ¿Cinturones puestos? – puso una mano sobre el contacto.
- ¡Puestos! – exclamó Emily, giré la cabeza y vi la alegría en su cara.
- ¡Pues en marcha!

Harry encendió la radio y empezó a sonar What Makes You Beautiful. Me sorprendí a mi misma al reconocer el título de la canción. Emily empezó a cantar y Harry se unió a ella. Yo me limité a observarlo, sus hoyuelos estaban muy marcados debido a la enorme sonrisa que cubría su rostro mientras mezclaba su voz con la de mi hermana. Estaba tan guapo sonriendo así, que solo tenía ganas de lanzarme y atrapar esos labios rosados tan apetecibles y que en cada respiración los remojaba con su saliva.

Con tanto entretenimiento no me di cuenta de que habíamos llegado a casa de Harry y que ya estaba aparcando el coche en el garaje. Los tres salimos fuera.

- ¿Qué hacemos aquí? – le pregunté.
- Pensé que os gustaría tomar un chocolate caliente. – Se giró hacia Emily. - ¿Te gustaría una taza de chocolate caliente?
- ¡Siii! – negué con la cabeza sonriendo y nos dirigimos dentro de la casa.
- ¡Ya estamos aquí chicos! – anunció nada más pisar el salón. Niall y Liam estaban sentados en el sofá jugando con la Xbox.
- Holaaaa.
- Hola Kelly. – hablaron al unísono sin apartar la vista de la televisión, donde disputaban una carrera de coches. En ese momento sentí a mi hermana agarrando mi pierna con fuerza.
- Em, ¿qué pasa? – ella negó y volvió a esconder su cabeza en mi pierna, estaba muy sonrojada. – Hey, Emily. – le cogí las mano y la solté pero volvió a agarrarse.
- Emily. – Harry la cogió en brazos y escondió esta vez la cabeza en su pecho. - ¿Qué ocurre? – le acarició la cabeza, pero seguía sin hablar. – Vamos a por esa taza de chocolate, ¿vale?

Se la llevó en brazos hasta la cocina y la sentó en un taburete, Emily empezó a jugar con sus manos nerviosamente, creo que nunca la había visto así.

- Toma. – Harry le tendió una taza de chocolate con nata y pequeñas nubes de azúcar. Emily se llevó la taza a su boca y le dio un largo sorbo, cuando levanto la vista se lamió la nata que le había quedado sobre el labio. - ¿Está rico?
- Mucho. – le sonrió. – Gracias Harry.
- No hay de qué.
- ¿Qué pasó antes? – le recogí un mechón de cabello detrás de la oreja para que no se manchara.
- Es que… ¿Te das cuenta de quiénes están en esa sala? – susurró como si fuera un secreto. – Además, ¡Niall! – Harry se río.
- Oh, eso quiere decir que Niall es tu favorito, ¿no? – las mejillas de Emily se llenaron de color. - ¿Quieres que te los presente? – Dudó un momento y luego asintió.

Tomó la mano de Emily y la llevó de nuevo al salón.

- Poner eso en pausa un momento. – Emily volvió a esconderse.
- ¿Qué pasa? – pulsaron el botón.
- Hay alguien que se muere por conoceros. – Harry empujó levemente a Emily por la espalda para que saliera al frente.
- Oh, hola pequeña, ¿cómo te llamas? – le preguntó Liam.
- Em-Emily.
- Yo soy Liam, y él es Ni-
- Niall. – respondió ella por Liam.
- ¿Nos conoces? – Emily asintió. – Pues estamos en desventaja entonces eh, nosotros también queremos conocerte a ti, ¿quieres jugar? – Niall levantó uno de los mandos libres. Emily alzó la vista hacia mi buscando aprobación. yo le asentí, se sacó el abrigo y fue a sentarse con ellos en el sofá.

Después de unos pocos minutos, ya había cogido la confianza suficiente.

Unas manos me atraparon en un abrazo por la espalda. Sentí su respiración chocar contra mi cuello, posó su barbilla sobre mi hombro y me susurró:

- ¿No quieres chocolate? – sonreí.
- Lo cierto es que si que me apetecería una taza de chocolate.
- Pues genial, te prepararé mi especialidad.

Entrelazó su mano con la mía y me llevó a la cocina, me indicó que me sentara y se puso a prepararme el chocolate. Observé cómo se movía graciosamente de un lado a otro mientras una sonrisa boba se pegaba en mi rostro.

- ¡Ya está! – puso sobre la mesa una taza de color azul cubierta totalmente de nata, nubes y un polvillo de color marrón. Le di un sorbo y me lamí los labios.
- Mmm…Canela.
- Es mi especia secreta. – me guiñó un ojo y volví a darle un trago a mi chocolate. - ¿Qué tal está?
- Está realmente delicioso.

Cuando acabé, dejé la taza sobre la encimera y él me acorraló contra esta. Chocó su nariz con la mía en una caricia y bajo sus ojos hasta mis labios antes de que los cerrara, igual que los míos, y atrapara mis labios en un beso lento. El rito con el que nos movíamos era agonizantemente lento, se separó un poco para que pudiéramos tomar aire y volvió a mis labios, esta vez pasando la punta de su lengua por mi labio inferior, pidiéndome que le dejara entrar, y así lo hice, abrí más mi boca en repuesta e introdujo su lengua, no tardé en declararle la guerra, y aquello se volvió superior a mí. Bajó sus manos hacia mi cintura y las introdujo por debajo de mi blusa, tenían la temperatura perfecta pero sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo haciendo que agarrara con fuerza sus rizos, atrayéndolo más a mí.

- Creo…que…deberíamos…parar…- susurró contra el beso. Se separó de mí y le mordí el labio inferior levemente. Me dedicó una sonrisa deslumbrante y puso su frente contra la mía. – Vaya.
- Vaya. – nos empezamos a reír.
- Me temo que tendré que buscar alguna manera para raptarte, ya que voy a necesitar tus besos cada segundo de mi vida, y no me apetece compartirte con nadie.
- ¿Con nadie? – escondí mi cara en el hueco de su cuello.
- Con nadie. – afirmó y besó mi cabeza.

En todo ese tiempo no había sacado sus manos de mi cintura, y no paraba de acariciarla.
Le di un besito debajo de su barbilla y lo solté para poder mirarle a esos ojos que me tenían loca. Brillaban con ese toque mágico que solo Harry tenía.

- Gracias. – le solté sin apartar mi vista de la suya ni un segundo.
- ¿Gracias, gracias por qué? – frunció el ceño y giró la cabeza hacia un lado.
- Por todo. Por venir a buscarnos…No paras de sorprenderme, ¿sabes? A mí también me gustaría poder hacerlo. – me empujó a sus brazos y pegó su boca a mi oreja.
- Simplemente hazlo. Sorpréndeme. 









Lo siento, pero me fue imposible subir antes. No sabéis la poca imaginación que he tenido durante estos días de vacaciones, que por mucho que quisiera subiros capítulo, me era imposible. Y aquí estoy yo, dedicando mi último día de vacaciones a escribiros este capítulo, que creo que no cumple las expectativas, pero bueno.

No os hacéis una idea de lo muchísimo que amo vuestros comentarios, y tampoco os hacéis idea de lo adorables y perfectas que sois. Que si, que tengo las lectoras más preciosísimas del mundo. Ay, ojalá os pudiera abrazar a todas, de verdad. 

Y bueno, que... ¡Feliz año! Que se cumplan todos vuestros sueños. Suerte en la nueva etapa de curso *yo también la voy a necesitar*, y no os enfadéis mucho conmigo si tardo en subir. 

Os quiere, la escritora de esta novela, que más que mía es vuestra, ya que sois vosotras las que le dais vida cada vez que dedicáis unos pequeños minutos a leerla y a imaginárosla. 

Gracias, muchísimas gracias.