lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 31.

Salí de casa vestida con unos leggins negros y una camiseta de manga corta de color morado. Apoyé mi pie izquierdo sobre un alto y aseguré los cordones de mi teni, luego hice lo mismo con el derecho. Separé el pelo de la coleta que tenía hecha en dos trozos y tiré para forzar el agarre. 

Empecé a correr calle abajo.

El instituto estaba cerrado por fiestas, y estaría así el próximo día también. Hoy era jueves, primer día de Marzo, eso significaba que hoy era el día que actuaría en la exhibición de patinaje. Había estado practicando durante estos tres últimos días, más horas de las que debía. Tenía la coreografía perfectamente terminada y me la sabía de memoria, así que simplemente iría unas horas antes para hacer un ensaño general antes de que comenzara todo.

Patinar era lo que más me había ayudado a distraerme, además de correr. Al principio no podía parar de caerme, hasta que decidí que sería buena idea callar mis pensamientos con la música a todo volumen en mis oídos. La pista de patinaje se había convertido en mi mayor vía de escape, después de tanto tiempo evitando lo que mejor sabía hacer, y ahora era lo que conseguía mantenerme cuerda.

Paré mi carrera para coger aire, apoyando mis manos sobre las rodillas. Tomé una gran bocanada de aire. No levanté la cabeza cuando otro corredor pasó a mi lado a una muy buena velocidad. Sus pasos rápidos empezaban a perderse tras de mí, cuando los escuché retroceder. Alguien tocó mi brazo.

- ¿Kelly? – me di la vuelta y descubrí a la persona perteneciente a la voz que había pronunciado mi nombre.
- ¿Evan?
- ¡Vaya, pensaba que no te vería tan pronto! Solo han pasado tres días. – yo estaba muy al tanto de cuánto tiempo había pasado también, pero no desde que lo vi a él por última vez sino a Harry.
- Lo sé… ¿Cuándo volviste?
- Ayer mismo. ¿Sales a correr muy a menudo?
- Bueno…Desde que comencé hace tres días, si. – Evan dejó escapar una pequeña risa y asintió.
- Intentas mantenerte ocupada, ¿me equivoco?
- No. – suspiré.
- Yo tengo que irme ya, que he quedado, pero… ¿Te gustaría salir esta noche? Así te diviertes y te dejas olvidar de todo, ¿qué me dices?
- Está bien. – me sorprendí con la rapidez de mi respuesta. – Pero tengo que hacer algo esta tarde…
- Bueno, tienes mi número, cuando estés lista me mandas un mensaje y paso a por ti.
- Vale. – sonreí.
- Hasta la noche entonces. – se despidió y volvió a correr.




H

Llegué a Londres después de un largo y tormentoso viaje. Nada más pisar tierra encendí el móvil, que estaba lleno de llamadas perdidas de los chicos y del management, pero me daba igual.

Cogí un taxi para llegar a casa. Necesitaba darme una ducha y coger mi coche.

Metí la llave en la cerradura, abriendo la puerta para poder pasar y luego la cerré. Subí a la planta de arriba y entré en mi habitación en dirección al baño. Me desnudé y me metí debajo del chorro caliente de agua.

Necesitaba esto, necesitaba relajar mis músculos y darme un tiempo para respirar tranquilamente. Aunque era muy consciente de quien invadía mis pensamientos a cada rato, recordándome el motivo de porqué estaba en Londres y no con mi banda, cumpliendo mis obligaciones. Pero también era una obligación, o más bien, un deber, aclarar las cosas con Kelly.

Pegué un puñetazo a las baldosas de la pared del baño. ¿Cómo había sido tan estúpido? Debería haberle contado todo desde un principio, tenía que haber sido más listo que la prensa.

Cerré la villa del agua y envolví una toalla alrededor de mi cintura, cogí otra para secarme el pelo y me adentré de nuevo en la habitación. Abrí el armario para coger unos vaqueros oscuros, una camiseta negra y un jersey de punto del mismo color. Me calcé mis botas marrones y bajé las escaleras.

Tomé mi gorro y mi abrigo a conjunto con la parte superior de la ropa que llevaba y fui hacia el garaje. Arranqué el coche y me puse en rumbo.

La dirección en la que iba tenía rostro y nombre. ¿Cómo sería su reacción al verme? ¿Me cerraría la puerta en las narices? ¿Me partiría la cara? O lo que más temía… ¿Sería capaz de decirme que no quería volver a verme jamás en la vida? Aunque, para eso iba a hablar con ella, ¿no? Para conseguir que todo esto se solucionara y poder volver a ser la pareja que éramos. Necesitaba a Kelly, y ella también me necesitaba a mí, solo que piensa que la he engallado. La entendía, porque si me enterara de algo así sobre ella, de que está en los brazos de otro hombre, me mataría.

Llegué por fin a mi destino y aparqué el coche delante de la entrada a su casa. Abrí la puerta del coche y caminé decidido. Respiré hondo antes de tocar el timbre. Nada. Volví a intentarlo. Nadie me abría. ¿Me estaría ignorando? Bajé las pequeñas escaleras que separaban su casa de la carretera, pateé una piedra que tenía justo al lado y volví a entrar en el vehículo.

Solo me quedaba una opción más.

El coche volvía estar aparcado frente a una casa y yo frente a la puerta de ésta. Solo hizo falta que el timbre sonara una vez para que me recibieran.

- ¿Harry? – sus ojos se abrieron.
- Hola Sarah. ¿Sabes dónde está Kelly? He ido a su casa, pero nadie me abre. – la mejor amiga de mi novia, esperaba que aún lo fuera, tuvo que sacudir su cabeza y pestañear un par de veces para volver al mundo real.
- No hay nadie en su casa porque hoy es la exhibición de patinaje, y tanto Kelly como Emily actúan.
- ¡Mierda! Se me había olvidado por completo. Tengo que ir a buscarla, tengo que…- comencé a darme la vuelta, pero Sarah me detuvo.
- Espera, voy contigo. Yo también iba para allí, y así me puedes explicar que es lo que pasó personalmente. – suspiré.
- Está bien, ¿nos vamos, entonces?
- Cojo mi bolso y nos vamos.



K

El ensayo general había sido perfecto. Dominaba la coreografía y pensaba bordarla delante de todo el mundo esta tarde. Necesitaba demostrarme que si había podido superar mi miedo a volver a patinar, sería capaz de olvidarle a él.

Una de las chicas de peluquería estaba rematando mi peinado mientras otra aportaba más sombra de ojos a mis párpados. Yo solo guardaba mis puños bajo las mangas de la sudadera que llevaba puesta encima del vestido con el que actuaría.

- ¿Estás nerviosa? – me dijo la chica que me maquillaba al ver como no podía dejar de mover mis manos desesperadamente.
- No…Bueno, no sé…Me duele la barriga. – ella me dedicó una sonrisa de ánimo mirando al espejo.
- Esto ya está. – la otra chica, la que arreglaba mi pelo, dejó que sus manos cayeran a los costados. – Mírate, estás deslumbrante.

Miré mí el reflejo de las sonrisas de las dos chicas admirando su trabajo y luego miré el mío.

Miedo. Inseguridad. Dolor. Nostalgia.

Eso era lo que yo podía ver a través de mis ojos. Y la única persona que conseguía hacerme sentir segura de mi misma al cien por cien estaba a kilómetros de aquí, seguramente en los brazos de otra.

Tragué saliva y apreté los ojos, tragándome las lágrimas que amenazaban con salir.



H

Habíamos intentado que nos dejaran entrar a los camerinos donde las chicas se preparaban antes de salir, pero fue imposible.

Ahora nos veíamos arrastrados entre la gran cantidad de gente que había venido para ver la exhibición. Sarah y yo nos sentamos en la parte más alta de las gradas, en una esquina, intentado hacerme pasar desapercibido.

- Sarah, necesito verla. Ya.
- Harry,  lo sé, pero ya has visto como nos han tratado los de seguridad. – la seguridad estaba presente en el recinto porque había un par de ojeadores bastante importantes en el mundo del patinaje artístico sobre hielo que venían en busca de nuevas estrellas.
- ¿Sabes? Pensaba que esto de ser famoso me iba dar ventaja en temas como este, pero ya ves. – pasé una mano por mis rizos.
- No eres famoso en el patinaje, así que aquí eso da igual.
- Pues es un asco. – murmuré.
- Tranquilo, cuando acabe todo esto puedes ir a buscarla.
- ¿Crees que querrá escucharme? – Sarah hizo una mueca y dejó caer sus hombros.
- Kelly es una cabezota, pero siempre puedes obligarla a que te escuche. Aunque será difícil, se siente traicionada.
- ¡Agg! Lo sé, lo sé. Es todo culpa mía, estoy al tanto de ello.
- Míralo por el lado bueno, que hayas sido lo suficiente hombre de coger un avión dejando todo en Los Ángeles para venir a hablar con ella, te hace ganar puntos.
- Puntos contigo, no creo que para Kelly sea así.
- Contará para ella también, créeme. Es un acto muy romántico. – puso una mano en mi hombro cuando yo hundí  mi cabeza en mis manos. – Sé que la recuperarás, estáis hechos el uno para el otro.

No dije nada más, me limité a intentar tranquilizar las ganas que tenía de saltar del maldito asiento y enfrentarme a toda la seguridad para poder envolverla entre mis brazos y susurrarle lo mucho que lo sentía, y lo mucho que la quería.

De repente toda la sala se sumió en un negro profundo y la gente se calló de golpe cuando cuatro focos se enfocaron sobre una figura en medio de la pista de hielo. Vestía un vestido rojo muy brillante, pero ella era la que hacía que ese vestido fuera bonito. Se escuchó el sonido de un piano, iniciando una canción que conocía perfectamente. Ella comenzó a moverse.

(Ver el vídeo entero antes de continuar leyendo, pls)



Su actuación terminó con ella mirando hacia el público y deseé con todas mis fuerzas que me hubiera visto, pero no sucedió. El estadio se llenó de aplausos y ovaciones. Tuve que ponerme de pie y aplaudir con ganas, porque había estado absolutamente magnífica, me sentía demasiado orgulloso de ella.

Las luces se volvieron a apagar un segundo y cuando se encendieron de nuevo, Kelly ya no estaba. Intenté salir de allí, pero Sarah me frenó.

- Ahora menos que nunca te van a dejar ir a verla, seguramente la van  a rodear un montón de gente y no podrás tener acceso a ella. Cuando acabe la exhibición podrás ir a por ella.



K

Nada más sacarme los patines corrí hacia los vestuarios y tuve que sentarme porque apenas podía mantenerme en pie. Lloré, lloré por un largo rato con mi cuerpo encogido en una esquina.

En cada movimiento que había hecho durante la actuación millones de imágenes de los momentos vividos al lado de Harry asaltaron mi mente. Aún no era capaz de comprender como no me había caído sobre el hielo.

Necesitaba el consuelo del que había producido mi dolor.

- ¿Kelly? – escuché la dulce voz de alguien que conocía perfectamente. Me levanté del suelo y limpié mis lágrimas como pude.
- Em, ¿no deberías estar con tus compañeras? – mi hermana pequeña se acercó a mí, con su pequeño vestido verde y con la cara y el pelo lleno de purpurina.
- Quería verte. Mucha gente te está buscando para darte la enhorabuena. – se quedó callada un momento, examinándome. - ¿Estás bien?
- Si. – Emily avanzó para colgar sus brazos alrededor de mi cintura. La cogí en brazos, aferrándola a mí.
- No llores, Kelly. Has estado fantástica, ojalá yo pueda llegar algún día a ser tan buena como tú. – sonreí.
- Serás incluso mejor, cariño. – Emily se colgó de mi cuello después de besar mi mejilla.
- Voy a salir esta noche con Sarah, ¿se lo puedes decir a mamá más tarde?
- Vale. – la dejé en el suelo.
- Me voy ya, siento no poder quedarme a verte, pero tengo algo que hacer. – frunció el ceño.
- Tendrás que compensarme con una tarde patinando contigo y enseñándome cosas nuevas.
- Trato hecho. Ahora corre con tus compañeras, antes de que sea tu turno. – me abrazó una vez más antes de desaparecer dando saltitos por la puerta.

Me fastidiaba el no quedarme a ver a mi hermana, pero no me encontraba lo suficientemente bien para permanecer más tiempo en el estadio. Me puse mis pantalones de chándal y la sudadera por encima, recogí mis cosas y salí de allí.

El taxi me dejó en casa. Yo subí rápidamente a mi habitación para cambiarme. Me desvestí, quedándome en ropa interior. Cogí el móvil y le mandé un mensaje a Evan con mi dirección para que pasara a buscarme en unos quince minutos.

Abrí el armario y busqué la percha del final, de la cual colgaba un vestido que me había regalado Sarah el año pasado por mi cumpleaños, pensando que de verdad iba a dejar que me llevara de fiesta.

Me lo puse con los tacones negros que aún no le había devuelto a Sarah, los que utilicé en el cumpleaños de Harry. Fui hacia el baño y me mojé un poco el pelo para luego enroscarlo en mi dedo, más tarde se me formarían pequeñas ondas. Estaba ya maquillada, pero me saqué el pintalabios que llevaba ya que era de color rojo e iba de rosa, aplicándome brillo del mismo color que el del vestido. (http://www.polyvore.com/thats_truth/set?id=89595177)

Escuché el timbre de casa, así que metí deprisa mi móvil, las llaves y la cartera dentro de un pequeño bolso negro. Bajé las escaleras con cuidado de no tropezar y caerme y abrí la puerta.

- Vaya, estás guapísima. – me sonrojé por la vergüenza de que me viera llevando un vestido, ya que no era demasiado normal en mí.
- Tú tampoco estás mal. – Evan me sonrió abriendo los brazos para mostrarme su look. Vestía unos vaqueros negros y una camiseta de manga corta gris con un dibujo abstracto en el centro, hacía que se le marcaran los bíceps.
- ¿Vamos? – asentí con la cabeza y caminé detrás de él hasta su coche azul marino.

Durante todo el camino le iba contando a Evan todo lo sucedido con Harry. Él se sorprendió mucho al saber que era Harry Styles, porque cuando me llevó hasta la habitación en el hotel no sabía que los chicos estaban allí. Fue un gran esfuerzo aguantarme las lágrimas mientras revivía toda la historia con mis palabras, pero Evan hacía todo lo posible por buscarle el lado cómico a cualquier cosa para sacarme una pequeña sonrisa.

Aparcó el coche una calle más atrás de donde supuestamente estaba el club donde íbamos a pasar la noche. Caminamos hasta la entrada, donde había un hombre con los músculos demasiado grandes, lo suficiente para que el atractivo se le fuera solo con mirarle los brazos. Evan habló con el hombre y nos dejó pasar sin poner pega alguna.

El local estaba repleto de gente, la mayoría de ella bailando al ritmo de la música electrónica que estaba poniendo el DJ al fondo de todo, en un pequeño alto. Evan me dirigió hasta la barra.

- ¿Qué quieres tomar?
- Eh…No sé. ¿Lo mismo que tú?

No presté atención a lo que Evan pidió para los dos, ya que saqué el móvil del bolso y le mandé un mensaje a Sarah:

Cúbreme esta noche. Salí con un amigo a tomar algo, ya te contaré. Ily.

- Toma. – Evan deslizó el vaso con un líquido de color verde hacia mí. Lo miré por un momento antes de agarrarlo con mi mano. – Prueba y dime que tal.

Le di un trago. Era amargo y dulce a la vez. Bajó en carrera por mi garganta, haciendo que me ardiera.

- ¿Y bien? – levantó una ceja hacia mí.
- Está…rico. – él se rió.
- ¡Dos más! – chilló al camarero.


Volví a llevar el vaso a mis labios, acabando con todo el líquido de golpe. Fue la primera de muchas de las copas que me iba a tomar durante la larga noche que me esperaba allí dentro. 
















Vale, personalmente, creo que es el capítulo que menos me ha gustado. Pero mi poca inspiración solo me permitió escribir esta mierda de capítulo. 

En el próximo haré que Harry y Kelly se encuentren por fin, lo prometo. 

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero  ahora no se puede copiar nada de lo escrito en el blog, y me he visto obligada a ponerle copyright también ya que me encontré esto: http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Get-out-of-my-head-Harry-Styles-y-Tu/td-p/463412351 Es esta misma novela solo que cambian a Kelly por Rayita. Me he tenido que hacer una cuenta para intentar que le reportaran mi novela, porque no tiene ni permiso para subirla ni me ha dado créditos, es más, hace como si verdaderamente ella la hubiera escrito. Y me jode, muchísimo. 

Cuando GOOMH acabe dejaré que quienquiera pueda adaptarla siempre que me de créditos y pida permiso. No se puede copiar el contenido de otra persona por la cara. Escribo porque me gusta hacerlo y veo que a vosotras os gusta leerme, pero todo sale de mi imaginación y no me parece justo que otro venga y me lo robe, porque es un robo. 

Bueno y eso. ¡Muchísimas gracias por comentar y leer! Os quiero muchísimo, recordad que sin vosotras no existiría esta novela ni ninguna que haya escrito o escribiré <3

Recordar votar para saber cuantas personas leen.