domingo, 29 de julio de 2012

Capítulo 10.


Me desperté con una sonrisa tonta en la cara, y más temprano de lo normal. Aunque siempre que me despertaba solo cinco minutos antes, ya era extraño. Hoy me desperté una hora antes, pero sin sueño. Solo con ganas de salir de la cama.

Me metí en la ducha y al salir me asomé a la ventana. El cielo estaba completamente gris, supongo que a lo largo del día llovería. Aunque me encantan los días de lluvia.

Busqué algo de abrigo en mi armario y cuando por fin pude encontrar algo, me vestí. (http://www.polyvore.com/winter/set?id=53026426)
Cuando bajé a la cocina mi madre se sorprendió al verme ya despierta y lista para irme. Pude desayunar tranquila y sin prisas, mi estómago me lo agradecería durante las clases.

Al salir de casa hacia la parada del autobús, seguía manteniendo mi primer pensamiento al despertarme: sería un buen día.


H

Me levanté y noté como el frío me penetró la piel. Había dejado la ventana abierta por la noche, y ahora solo iba con un bóxer. Cerré la ventana y me puse unos pantalones cortos de pijama y una camiseta blanca.

Bajé al salón y me tumbé en el sofá, cogí el mando y encendí la tele. Lo primero que vi: mi cara. Apagué de nuevo la tele y me levanté. Entré en la cocina y empecé a preparar el desayuno para mí y para Louis.

- Hola precioso. – Louis pasó a mi lado vestido solo con la parte de debajo de un pijama y me revolvió el pelo. - ¿Qué haces? – cogió una uva del frutero y se la llevó a la boca mientras yo sacaba el café recién hecho de la cafetera.
- Preparar el desayuno para los dos.
- Aiiiiiss si es que eres mi hombre perfecto. – besó mi mejilla y sonreí. Louis sacó dos tazas de la lacena y las puso en la mesa. Yo vertí el café en el termo para que no se enfriara y lo llevé también a la mesa acompañado de tostadas y mermelada.
- ¿Qué vas a hacer hoy? – le pregunté mientras untaba mi tostada para darle un mordisco.
- Voy a comer a casa de Eleanor. – dijo él mientras repetía mi acción de antes y luego daba un sorbo a su café. - ¿Y tú?
- Ni idea. – Louis levantó una ceja.
- ¿No vas estar hoy con Kelly? – le miré y pude notar una sonrisa en sus labios.
- No lo sé. Supongo que tendrá clase, tendrá que estudiar y ya le saqué una tarde entera ayer...no me quiero interponer en su vida...
- ¿Harry? – Levanté la cabeza-
- ¿Si?
- ¿Eres tonto? Quiero decir, eres tonto. Ya te has interpuesto en su vida. Es más, la has inundado por completo. Tú lo has querido así, y así es. Quieres pasar tiempo con ella, igual que ella quiere pasar tiempo contigo. – me levanté y llevé mi taza al lavavajillas. Lugo fui directo al salón y volví a tirarme y encender la televisión.

Los chicos. Yo.

Adiós tele.

- Harry. – Louis se sentó a mi lado. - ¿Qué pasa?
- No lo sé.
- Claro que lo sabes. Y tiene algo que ver con Kelly. ¿Qué es lo que pasa con ella? A mi me pareció ver ayer que todo iba a las mil maravillas, ¿es que no es así?
- No. – pasé una mano por mi pelo. – Ag. Es que Louis...no quiero hacerle esto...
- ¿Hacerle el qué?
- Esto. – dije encendiendo la televisión para que viera nuestras caras en ella. – No quiero arrastrarle a la fama. La gente es muy cruel. Y critica por criticar, solo con el único motivo de querer hacer daño. No les importa como realmente es una persona. Van siempre a por ti, siempre. Hagas algo bueno o malo. Y no quiero eso para Kelly, la comerán viva. Nunca ha estado expuesta a algo así, ni por asomo. 

Lo solté todo de golpe. Lo cierto es que llevaba toda la noche en vela, porque nada más ver como volvía a su casa después de haberla besado prácticamente en los labios, vi lo que era evidente. Aquello podía ir a más, y si iba a más, llegaría a su fin.
No quiero hacerle daño. Es fuerte, lo sé. Pero cuando te conviertes en el punto de mira de la gente, es muy fácil sacar todo lo malo de ti. Y tarde o temprano, esa fortaleza natural de Kelly, se vendría abajo. Arrastrándola a ella también.

Y no podía permitirlo.

- Harry. – las lágrimas acudían a mis ojos y me rogaban poder salir, Louis lo notó y me pasó un brazo por los hombros, abrazándome. – Escucha, sé lo que es. Sé lo que se siente, tanto yo como Liam lo sabemos muy bien. ¿Cuántas veces no han criticando a Eleanor o a Danielle por Twitter? Y eso no les hizo rendirse. ¿Qué por qué? Porque nos tienen a nosotros, y eso es lo que a ellas más les importa.
- Es diferente Louis, sus profesiones las han hecho saber afrontarse a nuestro mundo más fácilmente.
- Es lo mismo, Harry. ¡Dios! Te gusta, y mucho. Solo mírate, no veías a alguien así desde...desde que me conociste. – no pude evitar sonreír. – En serio. Y es lo único que debería importarte. Ve a por ella, conquístala, hazle saber que la harás feliz y te prometo que a ella la fama, y todas sus consecuencias, le serán tan solo una hormiga en su camino. Porque sabrá que te tiene y tú la tienes a ella, y si es así. ¿Qué importa el resto?

Louis me sonrió al finalizar sus pensamientos. Aunque mantenía el semblante serio, lo que me proporcionaba saber que todo lo que decía iba realmente en serio. Eso me hizo sentirme mucho mejor.

- ¿Qué crees entonces tú que debería hacer? – Louis se levantó del sofá y me miró directamente a los ojos durante un rato. Luego una sonrisa, una de esas sonrisas que te indicaban que estaba a punto de cometer una locura, apareció en su cara.
- Vamos a jugar al camuflaje.







Hoooooola. 

Sé que es una caca de capítulo, enanamente corto. Pero esta parte de la historia era necesaria. Pero espero volver a subir pronto, así que no os preocupéis, en nada vendrá la acción. 

¿No habéis notado ningún cambio en el blog? Si, ahí arriba. A aparecido esto en una de las casillas: http://takemeaway-malik.blogspot.com.es/ Lo ha dejado ahí Dora la exploradora. 

Bueno, que nada, que mil gracias por leer. Os quierop muchop, demasiadop. 
.
.
.
.
Comentar. Votar. Comentar. Votar. Comentar. Votar. Comentar. Votar.
.
.
.
Guapas.