domingo, 31 de marzo de 2013

Capítulo 23.


Después de un largo día en el instituto me había dado una ducha, me sentía muy cansada. Nada más salir del baño envuelta en una toalla, vi reflejado en la pantalla de mi ordenador  que tenía un nuevo correo, así que me senté en la silla frente al escritorio, sequé mis manos mojadas frotándolas contra la toalla e hice click en el nuevo correo:

Mi querida Kelly, ¿recuerdas que dijiste que me deberías un favor por haberte dejado la pista de hielo? Me encantaría canjear ese favor.

Como sabrás por Emily, el próximo 1 de marzo tendrá lugar la exhibición donde vendrán ojeadores y escogerán a algunas niñas para asistir a las semifinales para el Campeonato Junior Europeo. Bueno, pues nos hemos reunido todo el comité de organización y nos encantaría que tú abrieras la exhibición.

Conozco bien tu historia con el patinaje, pero te vi patinar el otro día, y Kelly, no te haces una idea del gran potencial natural que tienes. A pesar de todos estos años, sigues patinando tan bien como siempre. Creo que si las niñas te vieran patinar serías una gran inspiración para ellas.

Si es que aceptas, tendrás unos horarios para que puedas montar tu actuación sin que nadie te moleste en la pista. Estoy dispuesta a ayudarte si lo necesitas. Nos gustaría que la canción sea de tu elección personal.

Un fuerte abrazo, Elisa.


No podía creerme que la entrenadora de Emily me estuviera pidiendo esto.

Una cosa era patinar para Harry y otra muy distinta era hacerlo para más de cien personas. Vale, lo había hecho antes, pero no es lo mismo, para nada. Renuncié a patinar, o lo había hecho.

¿Qué se suponía que debía de hacer?

Pasé una mano por mi pelo mojado, sin saber como actuar. Me levanté de la silla y fui en busca de ropa (http://www.polyvore.com/something_need/set?id=77311277). Me vestí rápidamente, dejando mi pelo suelto para que se secara solo, cogí el móvil y mandé un mensaje a Harry.

“Hey, ¿dónde estás?”

Tardó unos segundos mientras me calzaba en contestar.

“En el estudio con los chicos, ¿qué pasa?”
“Dame la dirección y voy para allí.”

Una vez que me dio la dirección bajé las escaleras hasta llegar a la entrada, cogí las llaves y salí hacia la parada de bus más cercana. Fui hasta el centro en el bus, y luego seguí a pie hasta llegar a un gran edificio de color gris con un montón de ventanas.

Entré y me encontré con una chica de veintipocos pelirroja detrás de un mostrador, desvió la vista del ordenador hacia mí para regalarme una sonrisa.

- ¿Puedo ayudarte?
- Eh…
- ¡Kelly! – me volví hacia la voz que pronunció mi nombre, encontrándome con Zayn viniendo a mi encuentro.
- Hola Zayn. – le sonreí.
- Brooke, yo me encargo de ella. – la pelirroja asintió sin que la sonrisa se borrara de sus labios. Zayn pasó un brazo por mis hombros, llevándome hasta el ascensor, donde pulsó el botón con el número nueve.
- ¿Y Harry? – pregunté nerviosa mientras movía mis piernas.
- Está grabando, me pidió si podía ir a buscarte yo. - Las puertas del ascensor se abrieron dando a una enorme sala con varias puertas, que supuse que escondían otras habitaciones tras ellas.
- Ven, los demás están en la salita.

Seguí a Zayn hasta una de las puertas, la abrió dejando ver una habitación ocupada simplemente por sillones, una mesa encima de una alfombra azul y un catering montado al fondo.

- Hola Kelly. – dijeron Liam, Niall y Louis a la vez, que estaban sentados en el sofá con forma de L de color marrón.
- Ven a sentarte a mi lado. – Louis palmeó con fuerza el sitio vacío a su lado. Obedecí y me senté con él. - ¿Qué tal?
- Pues…
- Ya llegaste.

Mis ojos fueron directos a los suyos una vez que apareció por la puerta revolviendo sus rizos, como hacía siempre. Me puse de pie en un salto y me arrojé a sus brazos, escondiendo mi cara en el hueco de su cuello. Lo cogí por sorpresa, ya que se mostró rígido, pero al cabo de unos segundos ya estaba acomodando sus brazos alrededor de mi cintura y susurrándome en el oído.

- ¿Va algo mal? – subió una mano hacia mi pelo y lo empezó a peinar muy delicadamente. No dije nada, porque en realidad, no sabía que decir. - ¿Quieres que se vayan para poder hablar a solas? - Negué con la cabeza y me separé de él, guardando un mechón de pelo tras mi oreja. – Ven.

Cogió mi mano llevándome hasta el sofá individual donde se sentó y luego me indició que me sentara encima de su regazo, cosa que hice sin rechistar. Pasó una mano por mi cintura y con la otra echó mi pelo hacia atrás para luego colocar su barbilla encima de mi hombro.

- ¿Qué pasa?
- Mmmmh…Hoy me ha mandado un correo la entrenadora de patinaje de Emily. – tomé aire. – Quiere que abra la próxima exhibición.
- Pero eso es genial… ¿no? – dijo inseguro Niall.
- ¿Quieres hacerlo? – me preguntó Harry, apartándose un poco para mirarme a los ojos.
- …No lo sé. Me encantó volver a patinar, no lo voy a negar, pero delante de tanta gente…
- Creo que lo harás genial, Kelly. – Louis me brindó una sonrisa cargada de confianza.
- ¿En algún rincón de tu cabeza hay alguna vocecilla que te diga que lo hagas? – dijo Zayn, haciendo que todos los ojos se posaran en él. Asentí tímidamente con la cabeza. – Entonces hazlo. Patinar fue tu sueño, y por mucho que quieras acabar con un sueño, no puedes hacerlo hasta que éste se cumpla realmente.
- Lucha por ello. – susurró Harry.

Miré a cada uno de ellos ahí sentados, con sus ojos cargados de esperanza, de esperanza en mí y me recordé viendo todos sus vídeos de TXF, desde sus audiciones donde cada uno de sus sueños estaban en manos de un jurado que podían darles el cielo o arrancárselo sin piedad. Y que lejos habían llegado. Luchando. Creyendo en ellos. Y con el apoyo de millones de fans.

Ahora eran ellos los que me ofrecían todo su apoyo, solo tenía que querer hacerlo. Lo quería, quería volver a sentirme libre encima de mis patines, quería cerrar los ojos, imaginarme en uno de esos vestidos y patinar al son de la música, mostrado a la gente lo que era capaz de hacer.

- Lo haré.
- ¿Lo harás? – Harry abrió sus ojos.
- Sip.

La sala estalló en frases de apoyo entre sinceras sonrisas de felicidad. Yo también me sentía feliz.

- Estaremos en esa exhibición, aplaudiendo como locos y con una súper pancarta con un ‘Te queremos Kelly’. – Louis empezó a gesticular con las manos de una forma muy extraña y exagerada.
- ¿Cuándo es la exhibición? – Preguntó Liam.
- El uno de marzo. – y como si les tiraran un cubo de agua encima, sus sonrisas desaparecieron en el mismo segundo que acabé de hablar. - ¿Qué pasa?
- Kelly, el uno de marzo aun no estaremos aqu-
- Cállate, Liam. – Louis le dio un codazo.
- ¿Qué ocurre? ¿De qué habla Liam? – Harry se levantó, haciendo que yo también lo hiciera.
- Chicos, ¿podéis dejarnos un momento a solas?

Asintieron mientras desaparecían silenciosamente con la cabeza baja, cerrando la puerta tras ellos. Harry se giró, en el momento en que vi lo tensa que estaba su mandíbula, un sentimiento extraño nació en la boca de mi estómago, dolía.

- Siéntate. – señaló hacia el sofá grande. Fui hacia él y me senté, poco después el hizo lo mismo, pero manteniendo distancia entre los dos. No me gustaba.
- Harry, ¿me puedes decir qué demonios está pasando? – su mirada distante me estaba matando.
- Yo…Kelly…- sus manos revolvieron una y otra vez sus rizos.
- Para. – cogí sus muñecas, haciendo que su brazos descansaran sobre las piernas. No solté el agarre, empecé a trazar círculos con el pulgar sobre su piel, intentando tranquilizarlo.
- Nos vamos. – soltó por fin, después de un silencio que parecía que jamás iba a acabar. Sentí vértigo, y llevé las manos hacia mi barriga, abrazándome a mí misma.
- ¿Qué quieres decir? – tragué saliva, no estaba preparada para lo que él iba a decirme.
- Nos vamos a Los Ángeles. – mi vista se nubló, y se clavó en la puerta. No quería enfrentarme a sus ojos.
- ¿Por cuánto tiempo? – no entendía de dónde sacaba las fuerzas para hablar.
- Un mes y medio. – pegué un gritito ahogado, el nudo que se estaba creando en mi garganta no me dejaba respirar.
- ¿Desde cuándo…?
- ¿Qué?
- ¿Desde cuándo lo sabes? – tragué fuerte, dando espacio a las palabras que querían salir.
- Kelly…- Harry empezó a poner una mano sobre la mía, pero la aparté.
- No. Dime.
- Desde hace tres semanas. – me levanté del sofá de golpe.
- No me lo puedo creer. ¿Te parece normal esperar hasta ahora para decírmelo? ¿Cuándo se supone que os vais?
- En una semana. – Harry seguía sentado, pero no se atrevía a mirarme.
- Oh, genial. Me parece genial, es más, ¡maravilloso! Lo peor es que si Liam no dijera nada, tampoco me lo habrías dicho. ¿A qué esperabas? ¿Vendrías el día anterior a decírmelo, me mandarías algún mensaje por lo menos?
- Kelly…No lo entiendes…Yo solo…- se levantó y volvió a intentar coger mi mano, pero volví a apartarme.
- No, Harry, no lo entiendo. ¿Crees que podría entender que mi novio me haya estado ocultando que va a estar un mes y medio fuera del país? Porque yo no lo creo.
- Kelly, por favor…
- No. Harry, ¿es qué no lo ves? ¡Eres tú quien no lo entiende! – chillé, intentando contener las lágrimas. – Me voy.
- Kelly, no te vayas…- consiguió coger mi brazo antes de que abriera la puerta.
- No me toques. – su mano deshizo el agarre.

Salí de allí en dirección al ascensor corriendo, evitando que alguno de los chicos se acercara a mí para preguntarme qué había pasado. Antes de que se cerraran las puertas del ascensor pude ver a Harry mirándome desde el fondo, sus ojos no brillaban, no eran los mismos de siempre. Las puertas se cerraron y las lágrimas se abrieron camino por mis mejillas.








¡Por fin subo capítulo! Me siento hasta orgullosa de mi jkdsmdas.
Aunque el capítulo no es todo lo bueno que debería.

Leí cada uno de vuestros comentarios, que agradezco muchísimo que no hubierais pasado de mi, sin vuestras ideas metiéndose en mi cabeza creo que jamás podría haber escrito esto. He tenido muchas ideas en cuenta para el desarrollo de a historia, por lo que está por venir.

Me alegro haber podido subir capítulo de una vez, me he sacado un peso de encima.

Bueno, os cuento que como dije en la anterior entrada, ya paso más tiempo en mi Twitter ( ), así que estoy disponible para cualquiera cosa que queráis. 

También me he abierto una cuenta en ask.fm para preguntarme toda duda que surja en vuestras cabezas: http://ask.fm/littlethingsw1D *lo tenéis a la derecha, en la barra de aquí al lado.* 

Y sobre la nueva novela, bueno ya he subido el primer teaser, que es este: 




Sip, la nueva novela se llama 'Gold in Shadow'. Quiero contaros una cosa sobre esta historia, solo aparecerá uno de los chicos, que descubriréis quien es en uno de los teaser que suba *no creo que sea demasiado difícil adivinarlo*.

Creo que ahora subiré ya el segundo teaser. Todas las noticias sobre 'Gold in Shadow' las pondré en mi Twitter, aunque cuando suba capítulo os haré un pequeño resumen. 

Ya me despido, volviendo a dar las gracias por esos trocitos de imaginación de cada una de vosotras que me dejó algún comentario en la entrada anterior. Y gracias a todas las que comentáis siempre en los capítulos y votáis. 

Os quiero muchísimo.