martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 7.


Antes de nada, perdón. Perdón por haber tardado tanto en subir capítulo. Pero tuve que dejarlo un tiempo ya que tenía los últimos exámenes. 
Cuando dimos vacaciones, mi querida @eternoGP3_ volvió a Galicia y me pasé las últimas semanas de junio amándola un poquito, llevaba demasiado tiempo sin verla. Y por encima, con las que me quedaron tengo que ir a clases y hacer trabajos y FFUUUU. 
Pero bueno, aquí estoy de nuevo. Gracias a vosotras, y gracias especialmente a @KattStyles y a @thecrazystairs que me han ayudado mucho a seguir esto.
Y pues nada, que gracias. Que gracias por leer esta novela, fic o lo que sea que salió de mi imaginación. Gracias por vuestros comentarios. Sois todo amor, joder. 




El despertador sonó y a duras penas me levanté de cama para meterme en la ducha.
Salí de mi habitación vestida en dirección a la cocina. No había nadie. Giré la cabeza y vi a mi hermana sentada en el sofá viendo dibujos.

- Buenos días. – se dio la vuelta y me vio.
- Buenos días Kelly. – me sonrió. Me acerqué a la nevera saqué el zumo de naranja y busqué un vaso en la lacena.
- ¿Y mamá? – vertí el zumo en el vaso y me lo llevé a la boca.
- Fue a recoger la colada. – dejé el vaso en el fregadero y me acerqué al sofá, me senté al lado de Emily.
- ¿Qué miras?
- ¡Hora de Aventuras! – lo gritó tan emocionada y sin apartar la vista de la televisión que me hizo reír. Me quedé a ver el capítulo entero con ella, ya que en el primer  momento me enganchó, era muy divertido.
- ¿Qué hacéis? – mi madre entró en el salón con una cesta llena de ropa.
- Ver dibujos. – respondí.
- ¿Por qué no subes a vestir a tu hermana? Me la llevo todo el día, que tenemos que comprar las últimas cosas para la vuelta al colegio. ¿A ti no te hace falta nada?
- No, creo que tengo todo. Mañana es la presentación, supongo que nos dirán si necesitamos algo más.
- Está bien. Pues Emily, sube con tu hermana y vístete que nos vamos ya.
- Vaaale. – canturreó. Me cogió de la mano.

Subimos hasta su cuarto y le cogí unos vaqueros y un jersey de punto. Aún estábamos en invierno y había frío. Le ayudé a calzarse y volvimos a bajar. Mi madre le puso una bufanda y un gorro, me pareció excesivo, pero recordé que conmigo siempre hacía lo mismo, aun me sigue diciendo que me ponga una bufanda antes de salir de casa. Sonreí.

- Adiós, Kelly. – se despidió Emily con la mano.
- Adiós Em, adiós mamá. – La puerta se cerró tras de ellas.

Bien, ahora tengo una aburrida tarde por delante.

Cogí el móvil para llamar a Sarah, pero me acordé de que estaba en el trabajo, y si tenía turno de mañana luego estaría cansada...
Pues ahora estaba sola. Pfff.


H

Me desperté con el sonido de mi móvil, al ver que quien llamaba no se daba por vencido, lo cogí.

- ¿Si? – contesté con un hilo de voz ronca.
- ¿Harry? ¿Aun duermes? Si yo ya llevo un buen rato despierto, y mira que es difícil eh...
- ¿Niall? ¿Para qué me llamas? Quiero dormirrrr. – se río.
- Tengo hambre.
- Claro, y ese es un muy buen motivo para despertarme a estas horas. Ve a la nevera y come.
- Es la una de la tarde. – me levanté de golpe de la cama.
- ¡¿Qué?! – miré el despertador, estaba en lo cierto, ¿cómo había podido  dormir tanto?
- Si, y te llamé para que vinieras a comer conmigo, no me apetece cocinar nada. Y estamos solos.
- ¿Cómo qué estamos solos? – me dirigí hacia el baño y me miré un momento al espejo, me revolví el pelo y me senté en el bordillo de la bañera.
- Liam se fue a comer a casa de sus padres con Danielle, Louis se fue a pasar el día con Eleanor y Zayn...lo cierto es que no tengo idea de a donde se fue, solo que me dijo que ya tenía planes. Se habrá ido de compras o algo. No sé. – me rasqué la cabeza. – Entonces, ¿te vienes a comer?
- Vaaaale.
- ¿A las dos menos cuarto en Nando’s?
- Está bien.
- Te veo allí, adiós. – y colgó.

Dejé el móvil encima del lavabo y abrí la villa del agua. Cuando estuvo caliente me metí y me duché lo más pronto posible. Me vestí con unos pantalones beiges, y una camiseta blanca básica. Me sequé el pelo con el secador y lo acomodé como siempre.
Bajé al segundo piso, cogí mi abrigo beis y la bufanda marrón, las llaves, la cartera y avisé para que me vinieran a buscar. En nada, ya había un coche fuera.

En diez minutos el coche ya estaba aparcado fuera del restaurante. Bajé y no pude evitar que algunas fans me vieran. Se acercaron y me pidieron alguna que otra foto y autógrafo. Cuando me dejaron, entré en Nando’s. Nada más entrar una de las camareras de siempre me dijo que Niall estaba en una mesa del fondo, le di las gracias y fui hacia él.

Me senté a su lado mientras saboreaba ya en su boca cada plato que leía en la carta.

- ¿Qué hay, Nialler? – me miró y me sonrió.
- ¡Harry! Pensaba que no llegarías, me estaba muriendo de hambre.
- Lo siento, tuve que firmar un par de autógrafos. ¿Ya sabes lo que vas a pedir? – dije observando yo la carta también.
- Zancos de pollo con patatas y ensalada. – lo dijo todo de carrerilla, me reí.
- Hola, ¿qué vais a pedir? – apareció la camarera. Me fije en ella. Me sonaba tanto...- ¿Harry? Soy Sarah, la amiga de Kelly, ¿te acuerdas de mí? - ¡pues claro!
- ¡Sarah! Si, si me acuerdo. – me sonrió.
- ¿Y qué tal vuestra cita? – sonreí al acordarme de la tarde de ayer, se sentía también a su lado. – No he estado con ella desde ayer, y hoy no creo que la vea...
- Oh, estuvo bien.
- ¿Se portó bien?
- Se portó de maravilla. – me reí levemente. Fue entonces cuando note que ella miró a Niall, el cual no paraba de verla a ella y se ruborizó en unos segundos. – Oh, Sarah, él es mi amigo el irlandés, Niall.
- ¿Eres irlandés? – le preguntó con sorpresa. Más rojo se puso todavía.
- S-si – atinó a decir. Ella le sonrió.
- Me encanta Irlanda, siempre he querido ir. Es un lugar asombroso...- ella le sonreía con toda la ternura del mundo, pero el pobre Niall estaba quedándose de un color morado, y no era por el frío. - ¡Oh! Se me olvidaba que yo venía a preguntaros que queríais para comer...- se río y Niall tembló a mi lado.
- Zancos de pollo con patas y ensalada para los dos. Una cerveza para él y una Coca-Cola para mi, por favor.
- ¡Marchando! Un rato y os traigo todo. – se giró y fue hacia la barra. Cuando se hubo ido completamente de mi vista miré a Niall.
- ¿Qué tal? – le di una palmadita en la espalda.
- ¿Y-yo? Bb-ien. – Sarah volvió a aparecer y dejó las bebidas en la mesa con una sonrisa hacia Niall, este vertió la cerveza en su baso y se la llevó a la boca bebiendo sorbitos muy pequeñitos. Me empecé a reí a carcajada limpia. - ¿Qué-qué pasa?
- ¡Oh, mírate! Eres un saco de nervioso. Tranquilízate Niall, solo es una chica.
- No estoy nervioso. – otra vez ese color en sus mejillas.
- Estás tan rojo que parece que vas a explotar. – se tapó la cara con las manos.
- ¡Eso es mentira!
- Porrrr supuesto. – en nada apareció Sarah con nuestra comida y Niall volvió a ponerse morado. – Que mono eres. – se olvidó de mi y se centró en su plato. Iba a ser una comida muy divertida.


K

Después de comer la lasaña que me había dejado mi madre me tiré en el sofá a ver cualquier peli que echaran en la tele.

Eran las seis y media de la tarde. Subí a mi cuarto con galletas de trocitos de chocolate, me senté en la cama con el portátil apoyado entre mis piernas y encendí el ordenador.

Eché un vistazo a Twitter y a Facebook mientras comía las galletas. Me aburría, me aburría muchísimo. Panic! At The Disco sonaba de fondo mientras pasaba el ratón sobre las imágenes de una página de música.

En un momento divisé a Louis en una de las fotos, el amigo de Harry...Volví atrás y ya no había nada. Supongo que solo serían imaginaciones mías.

Después de unos minutos largos tenía la última galleta en mi mano, le pegué un mordisco y abrí el buscador de Google. Le di a imágenes y mis dedos se deslizaron por el teclado ‘Louis Tomlinson’ No sé porque lo hice. De verdad que no. Pero se me ocurrió, simplemente se me pasó por la cabeza.

Miles de fotos ocuparon la pantalla de mi ordenador. Louis por todas partes. Me fijé exactamente en una de ellas, en la que salía con el amigo rubio de Harry, Niall. Extraño. En otra eran cinco chicos los que aparecían. Dos de ellos no los reconocí, aunque puedo decir que sus caras me sonaban...Luego estaban Niall, Louis y...Harry.

Me quedé un rato viendo esa foto, pero no tardé en volver a ir al buscador de imágenes y esta vez si sabía lo que quería buscar: ‘Harry Styles’

Harry. Harry. Harry. Harry. Harry. Harry. Harry. Harry. Harry. Harry. Harry. 


Su nombre abordó mi ordenador. Sus ojos abordaron mi ordenador. Su sonrisa – sentí un pinchazo en el estómago. – abordó mi ordenador. Él abordó mi mente. Él.

Empujé el ordenador y se quedó apoyado sobre la cama. Una foto de Harry completaba la pantalla. Intenté resistirme a su mirada. Pero no puede. Cerré la tapa del ordenador de golpe y lo dejé encima del escritorio.

Me metí dentro de las mantas y me acurruqué entre ellas viendo el portátil de soslayo. ¿Cómo no he podido soportar la mirada de una simple fotografía? Solo eran unos píxeles. Solo píxeles. Aggggg. Me giré y me quedé mirando hacia la pared. Cerré los ojos muy fuerte.

No salía de mi cabeza. Era terriblemente imposible. No podía pensar en otra cosa que no fuera él.

Él.

Harry